Jorge Ballesteros Senador

2/05/2006

 

Comments:
hola senador mi nombre es Miguel Viana Carrillo yo vivo en el corredor en Hatonuevo la Guajira y le manifiesto mi mas cincero Respaldo para llegar a senado en representacion de todos Guajiros que estamos cansados de que otros senadores vengan con promesas sobre el futuro de nuestro departamento uste loa demostrado desde la Governacion lo fundamental que es para usted la Guajira y las ganas que tiene de hacer notar nuestro de partamento
 
hola senador mi nombre es Miguel Viana Carrillo yo vivo en el corredor en Hatonuevo la Guajira y le manifiesto mi mas cincero Respaldo para llegar a senado en representacion de todos Guajiros que estamos cansados de que otros senadores vengan con promesas sobre el futuro de nuestro Departamento usted lo ha demostrado desde la Governacion lo fundamental que es para usted la Guajira y las ganas que tiene de hacer notar nuestro de Departamento
 
Felicitaciones! Senador. Siempre he creido en sus capacidades para representarnos, y veo por los resultados, que ya muchos otros guajiros y no guajiros empiezan a notarlo también. Muy bueno ver que obtuvo votos en todos los departamentos del país.
Atentamente,
Bernardo Ortiz Mejía
Riohacha.
 
Buenas tardes.

Mi nombre es Edgar Rodriguez y quiero preguntarle cual es el fin de crear una ley en donde solo médicos podrían autorizar tatuajes o piercings en Colombia. ¿En que lo beneficia a Usted, a mi, a los colombianos en general? Sin ser muy docto en el tema, a todas luces existen un cumulo de problemas en el pais como para mover toda una maquinaria para aprobar una ley como la que Usted propone, no cree?

Ahora, no es mejor crear normativas y regulaciones para los lugares en donde se hacen estos procedimientos?

Cordial saludo.

Edgar Rodriguez
Bogotá
edgarjave@yahoo.com
 
Buenas noches Senador:

Mi nombre es John Fredy Cardona Cardona y quisiera preguntarle sobre el presente y el futuro del muy importante Proyecto de Ley 149 de 2008 sobre los desfibriladores automáticos.

Para mi y que perdí a un familiar en un centro comercial por falta de asistencia médica tras un episodio cardiaco y que tengo una familia con un alto indice de estas afecciones, me parece vital.

Cuenteme por favor como va esta importante iniciativa en la cual se que miles de colombianos le apoyamos y que representa un aporte suyo para salvar muchisimas vidas.

Agradezco su respuesta a mi e-mail:

jhonfcc@hotmail.com


Gracias Senador y que Dios lo bendiga por estas propuestas.
 
hola senador
lo quiero apollar
vivo en soledad me llamo darwin mi celular es 320 542 11 18 y el fijo es 3430459 espero su llamada para ponernos en contacto tengo failia en el cesar
 
como el senador Jorge Ballesteros, pidió entonces que se lleve a cabo un revolcón en el tema pensional para lograr una mayor facilidad de obtención de este beneficio.
este es el comentario de la radio nacional de Colombia deseo ir a una plenaria del tema pensional
 
mi nombre es Hector orlando conde quisiera saber cual es el interés de ponerle el trabajo fácil para que las E.P.S puedan hacer lo que quieran con nosotros los usuarios, con personas dignas como usted no los tendremos en cuenta para nuestro voto la tutela siempre es fallada en su sana critica por un juez que es una persona que también recibe el abuso de las prestadoras de servicio de salud, pero no crean usted tiene algún interés o E.P.S LOS GUAJIROS QUE ABRAN EL OJO LA PRÓXIMA VEZ POR QUE TAMBIÉN VAN HACER PERJUDICADOS POR ESA EMINENCIA

 
If you desire to improve your familiarity just keep visiting this website and be updated with the
most recent information posted here.

Feel free to visit my blog; healthy waist to height ratio
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

02/2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?